XXV Circuito Provincial – Álora- El MI Lance Henderson de la Fuente (C. Metro), Campeón.

XXV Circuito Provincial – Álora-

24º MEMORIAL MIGUEL BOOTELLO

El pasado sábado 6 de julio se disputó en Álora una nueva edición del Memorial de ajedrez Miguel Bootello, perteneciente al XXV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga, siendo uno de los torneos más longevos del Circuito de Verano. El torneo contó con la presencia de 53 jugadores y jugadoras provenientes de Málaga y de otras provincias andaluzas, destacada participación de cuatro jugadores/as con titulación internacional y trece jugadores con más de 2000 puntos de elo.

            El lugar de juego fue el Restaurante “los Caballos”, que contó con las condiciones idóneas para la disputa del torneo. A las 10:10, después de unas breves indicaciones de árbitro principal arrancaba el torneo. Tras la disputa de las siete rondas el MI Lance Henderson de la Fuente se hizo con el triunfo con 6.5 puntos seguido del GM Carlos Matamoros Franco y Juan Miguel Pérez Toré. El mejor jugador local fue Diego Borrego Gil, que además acabó en cuarto posición de la General. Los premiados fueron:

ABSOLUTA
Henderson De La Fuente Lance
Matamoros Franco Carlos S.
Pérez Torés Juan Miguel
Borrego Gil Diego
Ramos Moreno Francisco José
Barrios Muñoz Rafael Carlos
Aguilar Martin Alberto
Terrón Elena Francisco Miguel
Sanjuan García Miguel
10º Gutiérrez Castillo Paloma
LOCAL
Acedo Gil Sebastián
             
Elo<2000
Lechuga Cabrero Diego
FomaniMehdi
Elo<1850
Ruiz Castillo Francisco José
Gómez Esteban Rafael
Elo<1600
Peña Rodríguez Víctor
Henderson Franklin Matthew
Sub14-Sub12-Sub10-Sub08
Garrido Díaz José Antonio
Garrido Díaz Ernesto
Gómez Arce Alejandro

            A las 13:55 se procedía a la entrega de premios, para cuál  acudieron el Alcalde de ÁloraD. Francisco Martínez Subires, el Concejal de Deportes D. Francisco Javier González Postigo, el secretario de la DMDA D. Israel Linares Saugar y el representante del Club Atletismo Guadalhorce de Alora D. Diego Borrego Gil.