El MI Paolo Ladrón De Guevara Pinto (C. Oromana) ganador en Almáchar

XIV Torneo de Ajedrez de Almachar To…reviso

El pasado sábado 22 de junio se ha disputado en la Plaza María Zambrano de la localidad de Almarchar, una nueva edición del Torneo de Ajedrez de Almachar To…reviso. Este torneo daba comienzo al XXV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga 2019.

Sobre las 17:00, y tras unas indicaciones del árbitro principal comenzaba el torneo con un total de 48 participantes en juego, aumentando el número de jugadores de la edición pasada. Este año la principal diferencia ha sido el ritmo de juego que ha pasado a ser 8 minutos más 3 segundos de incremento.

Tras las siete rondas disputadas, sobre las 20:30 finalizaba el torneo con la victoria de Paolo Ladrón de Guevara Pinto seguido de Fernando Yáñez Vargas y Daniel Claros Ledesma que acabaron en segunda y tercera posición respectivamente.

Seguidamente se procedió a la  entrega de premios que estuvo presidida por el Alcalde de la Localidad D. Antonio Yuste Gámez, los concejales, D. Mario Torres Gámez y Dña. Aurora Reyes España, el delegado provincial, D. José Francisco Garret Martínez y el presidente del club local, D. Daniel Gámez Santana.

El cuadro completo de premiados fue:

ABSOLUTA

1º Ladrón De Guevara Pinto Paolo

2º Yáñez Vargas Fernando

3º Ledesma Claros Daniel

4º Pérez Torés Juan Miguel

5º Broekman Willem

6º Martínez Rodríguez Pablo

7º Santana Martin Juan

LOCAL

1º  Gámez Santana Daniel

2º  Lozano España Iván

3º  Matas Padilla Manuel

SUB16

1º  Garrido Díaz Ernesto

2º  Gutiérrez Lupión Daniel

3º  Peña Rodríguez Álvaro

SUB14

1º  GutiérrezLupión Nuria

2º  Peña Rodríguez Víctor

3º  Romero Soler Saúl

SUB12

1º  Muñoz Romero Pedro

2º  Gómez Aguirre Juan Alberto

3º  Macías Arquillo José