CARTA DEL DELEGADO PROVINCIAL


Estimadas jugadoras, jugadores y aficionados:

Tras años promocionando el ajedrez solidario, he decidido dar el paso hacia una responsabilidad mayor, si cabe y es ser vuestro representante de la Delegación Malagueña de Ajedrez.

Como muchos de vosotros me conocéis, soy un apasionado más de este juego, de sus valores educativos y del entrenamiento mental tan extraordinario.

Soy consciente que el programa que he presentado es ambicioso y que aborda cambios de gran importancia para nuestra delegación.

En este sentido, unos cambios serán obligados por las propias circunstancias en las que se encuentra la propia delegación, pero otros responderán a una legítima aspiración de mejorar y modernizar nuestro ajedrez.

Es por lo que no debemos esperar resultados inmediatos al respecto, ya que todos los cambios importantes requieren un estudio y una reflexión, antes de tomar las decisiones definitivas y por tanto, os pido un margen de confianza para poder desarrollar el citado programa.

Por ello, he tomado la decisión de dedicar parte de nuestro tiempo a mejorar nuestra delegación e intentar recoger, estudiar, organizar y establecer prioridades para promover y realizar las ideas y actividades que entre todos decidamos.

En este sentido quiero pediros que colaboréis y participéis en la medida que os sea posible, o usando mis datos de contacto para aportar ideas o sugerencias, o colaborando en la organización y desarrollo de las mismas.

En este sentido, estaré a vuestra disposición.

Un saludo.

José Garret

Delegado Provincial


JUNTA DIRECTIVA

 

José Garret Martínez

Delegado Provincial

 

Fernando Postigo Jiménez

Vicedelegado 1º

 

Daniel Hidalgo Martín

Vicedelegado 2º

 

Pablo Torrubia Palomo

Secretario

 

Jesús Román López

Tesorero

 

Ricardo Rubio Doblas

Vocal de Monitores

 

Germán Maldonado Valdivia

Vocal Árbtros

 

Antonio Jesús Macías Aguilar

Vocal