12 febrero, 2020
Durante el fin de semana del 8 y 9 de febrero ha tenido lugar en el Pabellón “El Limón” de Alhaurín de la Torre el Campeonato Provincial de Ajedrez por edades de Sub08 a Sub16 2020.
29 enero, 2020
Este domingo 26 de enero se ha disputado en el edificio Innova una nueva edición de la Copa de Málaga por Equipos de Clubs. Esta edición ha contado con un total de 16 equipos de los diferentes clubes de la provincial.
28 enero, 2020
Durante los días 11, 12 y 18 de enero se ha celebrado en Málaga el I Campeonato de Málaga Sub1800. El Torneo ha contado con una magnífica participación, completándose el aforo de 80 jugadores.
28 enero, 2020
La VI edición de la Copa Infantil de Málaga por Equipos, organizada en esta ocasión por la DMDA y el Club Ajedrez Coín, se ha celebrado en el Centro Comercial La Trocha de Coín. Con 18 equipos inscritos y 81 jugador@s en la sala de juego, todos menores de 14 años, unido a una destacada presencia de los padres de los jugador@s, son datos más que suficientes para imaginar lo que sería un ambiente sin igual.
10 enero, 2020
El pasado jueves 19 de Diciembre se disputó éste torneo en memoria de nuestro amigo César, con una gran asistencia de 37 jugadores, teniendo en cuenta que vino gente desde muy lejos y que estaba anunciado un tiempo muy malo de lluvia y viento. El torneo tuvo la asistencia de la esposa y la hija de César a las que se le dio un pequeño detalle en recuerdo de César, y tras una cariñosas palabras de Rengel y de Garzón dio comienzo la competición en sí. Ganó Cisnero Álvarez (esperamos que disfrute plenamente el jamón del primer premio en estas fechas navideñas), con un pleno de 7 partidas ganadas, en segundo lugar Marquinez Capillas y en tercer lugar Bernabé Durán (hubo muchos jugadores de gran nivel, como el podio indica). Hay que agradecer a todos los jugadores el comportamiento y la paciencia durante todo el torneo ya que terminó cerca de las 12 de la noche y son fechas muy problemáticas para dedicarle tiempo al ajedrez. Por parte del Club y de todos los socios, tan sólo dar las gracias de corazón a todos los asistentes por permitirnos darle una pequeña despedida a César con algo con lo que tanto él como nosotros disfrutamos tanto, el AJEDREZ
Cerrar menú