XXV Circuito Provincial -Rincón De la Victoria- Nicolás Alba Fernández (Club Miraflores) Campeón.

IV TORNEO DE AJEDREZ “RINCÓN DE LA VICTORIA”

El pasado sábado 31 de Agosto se disputó el IV Torneo de Ajedrez «Rincón de la Victoria», enmarcado dentro del XXV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga. El torneo contó con una excelente participación, 103 jugadores, de los cuales 40 eran Sub 16.                             

El evento tuvo lugar en la Plaza de la Constitución, iniciándose a la hora prevista y concluyendo a las 23.30 h. la entrega de premios, a la cual asistieron e hicieron entrega de los mismos el concejal de deportes D. Antonio José Martín Moreno y el delegado provincial D. José Fco. Garret Martínez.

Nuestro agradecimiento a D. Manuel Azuaga Herrera por la organización, trabajo y atención durante el transcurso del torneo.

El jugador del Club Miraflores Nicolás Alba Fernández se alzó con el triunfo tras ganar todas sus partidas y finalizar con 7 puntos, seguido a un punto por Isidro Gete Rodríguez, Luis Felipe Jaime Montalván (CA Miraflores) y Daniel Ledesma Claros (CA Miraflores).
El mejor local fue Enrique Nava Baro (CA Trebejos).Además de los premios principales, se entregaron medallas a todos los jugadores Sub 8 participantes.           
Clasificación y resultados en http://chess-results.com/tnr461409.aspx?lan=2&art=1&rd=7.


El cuadro completo de premiados es el siguiente: