TORNEO ALHAURÍN EL GRANDE

Cartel Promo Alhaurín El Grande 2019

VII Circuíto Infantil

Infantil A. El Grande

Nicolas Platero Rivas se consagra Campeón del Torneo.

Se ha celebrado este sábado 13 de Abril el Torneo Infantil de Ajedrez de Alhaurín el Grande, que es uno de los torneos que están dentro del VII Circuito Infantil de Ajedrez de Málaga, organizado por el Club de Ajedrez Alhaurín Olduwai y por la Delegación Malagueña de Ajedrez, y que se celebró en el Polideportivo Municipal de dicho municipio gracias a la colaboración del Ayuntamiento.


En el torneo participaron 50 jugadores de distintos clubes de la provincia de Málaga y también vinieron de distintos clubes de municipios de Málaga, como de Alhaurín el Grande, Nerja, Coín, etc. y muchos de los participantes era la primera vez que juegan un torneo valedero para elo FADA.


Durante la mañana se sucedieron las partidas y las rondas hasta llegar a la sexta y última ronda, donde José Alberto Cerezo López dominaba la clasificación después de terminar la quinta ronda, pero en la última ronda tuvo que enfrentarse contra Nicolás Platero Rivas, en la cual ganó Nicolás Platero proclamándose campeón del torneo y de su categoría con 5,5 puntos.


Hubo muchísimos premios, 32 premios para ser exacto y estuvo muy bien repartido porque hubo premios para todas las categorías.

Ha habido 3 trofeos para los 3 primeros de cada categoría de Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14 y también ha habido medallas para el resto de participantes Sub 8 y Sub 10.


Enhorabuena a los campeones y a todos los participantes que han disfrutado de un gran día de nuestro deporte querido, AJEDREZ.