Torneo infantil Gibraltar Junior International – Catalina Colloridi, Reme y Germán Maldonado vencen.

Más información en: https://www.gibchess.com/junior/2019/

Éxito de la familia Maldonado Mena en el prestigioso torneo infantil Gibraltar Junior International. En categoría sub12 femenina, se proclamo campeona la jugadora del Club Ajedrez Villa de Estepona Reme Sofía Maldonado Mena, mientras que en la categoría sub16 absoluta se proclamó campeón el jugador de Metro Club Marbella, su hermano, Germán Maldonado Mena.

Debemos también señalar la gran actuación de la jugadora del Club Metro, que comparte el título de Campeona Sub12 femenina: Colloridi Catalina, Cat. Sub12, con 3 puntos empatada con la jugadora inglesa y la jugadora Sofía Maldonado Mena (triple empate), así como las actuaciones de tod@s los malagueños que participaron y nos representaron en dicho evento.

Enhorabuena a las, CAMPEONAS Y CAMPEONES!!!!

Desde la DMDA felicitamos a todos los jugadoras/es del evento.

La DMDA solicita a los padres, jugadores, entrenadores, que hagan llegar información, reportaje, fotos, enlaces web´s, etc, de todo jugador malagueñ@ en el exterior o a nivel nacional que participe en eventos relacionados a nuestro deporte, al email: ajedrezmalaga@gmail.com para difundirlos en nuestra página web.

Gracias.