F. Bernabé Durán (C. Balcón de Europa). Gana el 46º Trofeo Rector Universidad De Málaga. Finalizado.

Trofeo Rector 2019

FRANCISCO BERNABÉ DURÁN GANA EL 46º TROFEO RECTOR UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 2019.

El pasado sábado 18 de mayo tuvo lugar en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga el 46º Trofeo rector Universidad de Málaga, está edición el torneo fue en modalidad “Open”,  con la asistencia de jugadores/as procedentes de la comunidad universitaria y diversos clubes de la provincia, y celebrándose en un entorno deportivo y de respetuoso silencio.

El Torneo se jugó a 6 rondas a un ritmo de 10´+ 5´´ por jugador/a, arrancando pasados unos minutos de las 10:00 y finalizando en torno a las 13:30 con la entrega de premios a los tres primeros clasificados por parte del Delegado provincial D. Jose Francisco Garret y el representante de deportes de la UMA D. Francisco Amores.

Tras la disputa de las seis rondas el vencedor fue Francisco Bernabé Durán  que dominó el torneo en todo momento  realizando un pleno de seis partidas con victoria, el segundo puesto fue para Antonio Zurita Gutiérrez  y el tercero para José Francisco Garret Martínez. Los dos mejores jugadores de la comunidad universitaria fueron Juan Miguel López Gil  y  Enrique Granados Gámez.

Agradecer  todos los jugadores/as su asistencia y participación, además de agradecer a la Universidad de Málaga y al Complejo deportivo universitario por su excelente colaboración en la promoción del ajedrez en nuestra provincia.