Copa Equipos Málaga 2019. Metro A Campeón.

Chess Results Copa 2019

COPA DE MÁLAGA POR EQUIPOS DE CLUBES 2019.

En la mañana del domingo 7 de abril se ha disputado en los salones de edificio Innova de Benalmádena, la Copa de Málaga por equipos de clubes 2019.

Poco antes de las diez llegaban a la sala de juego los últimos de los 100 jugadores que han disputado este torneo, representando a 22 equipos venidos de muchos municipios de nuestra provincia. Unos minutos después , y en medio de un gran ambiente ajedrecístico, se ponían los relojes en marcha y daba comienzo la primera ronda. La jornada se ha desarrollado sin incidencias, y sobre las dos de la tarde concluía la competición y se procedía a la entrega de premios.

El equipo que se ha proclamado campeón con 12 puntos sobre 12, pleno de victorias en todos los encuentros, y cediendo solo una derrota y tres tablas en las 24 partidas disputadas, ha sido el equipo A de Ajedrez Metro Club, Metro “A”, compuesto por el IM Andrés Merario Alarcón, el CM Juan Pedro Cordón Gutiérrez, el FM Salvador Guerra Rivera y Miguel Hernández Roldan.

El segundo clasificado con 10 puntos, ha sido el equipo diagnosismarina.com – Coín, formado por los IM Antonio Gamundi Salamanca y Alejandro Pérez García, el FM Gastón Manuel Martín Carmona y el veterano Francisco Marquinez Capillas. El tercer puesto ha sido para el equipo Tintorería La Fuensanta – Coín , formado por Diego Borrego Gil, Pedro Rodríguez Gálvez, Adrián Rincón Agüera y Rocío Gaspar López con 9 puntos.

La entrega de premios, corrió a cargo del Presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez, Don Francisco Javier Rubio Doblas, y del Delegado Provincial, Don José Francisco Garret Martínez.

Hay que agradecer al Club Ajedrez Benalmádena y al Ayuntamiento de esta localidad su colaboración en la organización de este evento y la cesión de estas magníficas instalaciones. Cabe destacar el exquisito comportamiento de todos los jugadores y equipos, y el extraordinario nivel de juego exhibido por todos ellos, especialmente por los más jóvenes del torneo. ¡ENHORABUENA A TODOS!

Share via