cabecera

 

feda

 

FADA

 

junta

   diputacion

  malaga

   El pasado sábado 15 de julio se disputó en Antequera el XXII Open de Ajedrez Ciudad de Antequera, dentro del XXIII Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga. El torneo contó con la presencia de 50 jugadores provenientes de Málaga y diferentes municipios de la provincia, así como de otras localidades como Córdoba y Sevilla.

   La celebración del evento, como viene siendo habitual, tuvo lugar en el la Biblioteca Supranacional San Zoilo. En torno a las 10:10, después de unas breves indicaciones del árbitro principal, para recordar las reglas básicas por las que se regiría el torneo, arrancó la primera ronda, terminando el mismo con la entrega de los trofeos por parte del Delegado de la Delegación Malagueña de Ajedrez Miguel Jiménez Bandera y la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Antequera María Eugenia Galán, pasadas las 14:30.

   Tras la disputa de las 7 rondas, se proclamó campeón del torneo Alberto Pérez Guerra, totalizando pleno de puntos, siendo el subcampeonato para Daniel Ledesma Claros, con 6 puntos. Completó el pódium la ganadora de la anterior edición, Inés Antúnez Muñoz, con 5’5 puntos. El campeón local, con tan solo 9 años, fue Pedro Muñoz Romero.

   El próximo torneo correspondiente al XXIII Circuito de Ajedrez Diputación de Málaga corresponderá al VIII Torneo Uva Moscatel de Iznate, que se celebrará el domingo 30 de julio.

Enlace Chess-Results

Antequera 2017