portada web 1

FINALIZA EL CAMPEONATO DE ASCENSO A PRIMERA Y PREFERENTE.

El pasado Sábado 2 se celebraron en el Centro Comercial la Trocha las dos últimas rondas del torneo, el cual, aun habiéndose jugado a 9 rondas, ha estado muy disputado hasta el último momento, ya que hasta la finalización de la última jornada no había nada decidido. La victoria de este año fue para el jugador de Coin David Zumaquero Mairena, con 7 puntos, quien ha realizado un magnífico torneo, manteniéndose en cabeza durante la mayor parte del torneo. Han completado el pódium el jugador del Club Miraflores Miguel Ángel García Ruíz, como subcampeón, con los mismos puntos que el campeón pero peor desempate y como tercer clasificado Francisco Jesús Galán Benítez, por el Club de San Pedro. En la entrega de los trofeos estuvieron presentes la responsable del Centro Comercial la Trocha Dña María Gonzalez y el Delegado de la Delegación Malagueña de Ajedrez Miguel Jiménez Bandera.

Agradecer a todos los jugadores su participación y comportamiento durante el transcurso del torneo, demostrando una vez más la deportividad que debe reinar en este deporte. Asimismo, desde la Delegación felicitar a los ganadores y a aquellos jugadores que han ascendido de categoría.

Como las ediciones anteriores, dar las gracias al Centro Comercial la Trocha y al Club de Ajedrez de Coin por la su colaboración en la organización del Campeonato.

            La información con los resultados y clasificaciones están en el siguiente enlace. Los ascensos y normas se publicaran en breve en la página web.

 

Clasificación Final