cabecera

 

feda

 

FADA

 

junta

   diputacion

  malaga

XV Memorial “José Sánchez Martín”                                              

El sábado 5 de Agosto se ha disputado en el colegio Eduardo Ocón de Benamocarra el XV Memorial “José Sánchez Martín”, encuadrado en el XXIII Circuito Provincial de Ajedrez de la Diputación de Málaga. El torneo ha contado con la participación de 62 jugadores, entre los cuales cabe destacar la presencia de los IM Paolo Ladrón de Guevara Pinto, FM Salvador Guerra Rivera, FM Mikael Naslund, y FM Francisco Miguel Terrón Elena.

Hay que agradecer al Ayuntamiento de Benamocarra y a su Concejalía de Deportes, la atención prestada,como cada año, después de la tercera ronda, los organizadores han servido bocadillos y refrescos a todos los jugadores y acompañantes. Igualmente, al final del torneo, han obsequiado a todos con entradas para un magnifico concierto para esa misma noche, y los han invitado a pasar la tarde en la piscina municipal.

En el terreno meramente deportivo, y tras un disputadísimo torneo, el pódium lo han copado tres FM: Francisco Miguel Terrón Elena, Salvador Guerra Rivera, ambos con 6 puntos, y Mikael Naslund con 5,5.

Entre los jugadores locales el campeón ha sido Juan Carlos González Alba, seguido de Eduardo J. Gutiérrez Fernández, y Miguel Ángel Medina Velasco.

La entrega de premios ha estado presidida por el alcalde de Benamocarra, D. Abdeslam Jesús Aoulad Ben Salen Lucena, Juan Antonio González Sánchez, Sergio Jorge Cerezo Fernández y el Delegado Provincial de la DMDA, Don Miguel Jiménez Bandera.           

Enlace Chess-Results

 

benamocarra