cabecera

 

feda

 

FADA

 

junta

   diputacion

  malaga

Se ha celebrado este sábado 8 de Junio el XII Torneo Almáchar - To…reviso que es uno de los torneos que están dentro del XXII Circuito Provincial de Ajedrez organizado por la Diputación de Málaga y por la Delegación Malagueña de Ajedrez, y que se celebró al aire libre en unas de las plazas de dicho municipio.

Al torneo se inscribieron 50 participantes, la mayoría eran de Málaga y entre ellos había 2 Maestros Fide que fueron Salvador Guerra Rivera y Francisco Miguel Terrón Elena.  

Durante la tarde se sucedieron las partidas y las rondas hasta llegar a la séptima y última ronda, donde Andrés Merario Alarcón dominaban la clasificación y que además ganó al enfrentarse con Juan Miguel Pérez Tores, proclamando a dicho jugador Campeón del torneo con 6,5 puntos.

Los premios estuvieron muy repartidos porque hubo trofeos para los 3 mejores jugadores Alevines, Infantiles y Juveniles y premios en metálicos para los 3 mejores locales y para los 7 mejores Absolutos.

Enhorabuena a los campeones y a todos los participantes que han disfrutado de un gran día de nuestro deporte querido, AJEDREZ.

Enlace Chess-Results

Almachar Cronica