cabecera

 

feda

 

FADA

 

junta

   diputacion

  malaga

Andrés Merario Alarcón vence en el Torneo de Verano de Nerja

Se ha celebrado este sábado 23 de septiembre el Torneo Nerja Verano 2017, perteneciente al XXIII Circuito Provincial de Ajedrez organizado por la Diputación de Málaga y por la Delegación Malagueña de Ajedrez, y que se celebró en la Sala Mercado de dicho municipio.

En el torneo participaron 90 jugadores, la mayoría eran de Málaga pero también vinieron participantes de otras provincias de Andalucía como Granada y Sevilla, y también incluso de otras comunidades de España. En este torneo participaron los Maestros Fide Francisco Miguel Terrón Elena y Salvador Guerra Rivera.

Durante la tarde se sucedieron las partidas y las rondas hasta llegar a la séptima y última ronda, donde Andrés Merario Alarcón junto con el MF Francisco Miguel Terrón Elena dominaban la clasificación y que en dicha ronda tuvieron que enfrentarse, en el cual ganó Andrés proclamándose campeón del torneo con 6,5 puntos.  

Se repartieron un total 43 premios y divididos entre varias categorías.

Enhorabuena a los campeones y a todos los participantes que han disfrutado de un gran día de nuestro deporte querido, AJEDREZ.

Enlace Chess-Results