cabecera

 

feda

 

FADA

 

junta

   diputacion

  malaga

Se ha celebrado este viernes 18 de agosto el II Open de Ajedrez Rincón de la Victoria, perteneciente al XXIII Circuito de Ajedrez Diputación de Málaga 2017, organizado por la Diputación de Málaga y la Delegación Malagueña de Ajedrez, y se celebró en el Ayuntamiento de dicho municipio.

Un total de 96 jugadores pudieron disfrutar el torneo, entre ellos hubo participantes de provincias como Granada y Córdoba, e incluso de Madrid y Melilla. El nivel del torneo fue bastante notable y contó con la participación de la WFM de Suecia, Susanna Berg Laachiri y el FM Francisco Miguel Terrón Elena.

Durante la tarde se sucedieron las partidas y las rondas hasta llegar a la séptima y última ronda, donde el MF Francisco Miguel dominaba la clasificación y que en dicha ronda también ganó quedando campeón del torneo con 6,5 puntos.  

Una vez terminado el torneo se procedió a la entrega de premios, a la cual asistieron e hicieron entrega de los mismos D. Antonio Díaz Verdejo, Concejal de Deportes, D. Antonio José Martín Moreno, Concejal de Cultura y el delegado provincial D. Miguel Jiménez Bandera.

Enhorabuena a los campeones y a todos los participantes que han disfrutado de un gran día de nuestro deporte querido, AJEDREZ.

 

Enlace Chess-Results

 

Rincon