portada web 1

El Caballo B campeón del II Campeonato Infantil por Equipos

El Caballo B campeón del II Campeonato Infantil malagueño por equipos

   El pasado sábado 15 de Diciembre se disputó en Coin la fase final del II Campeonato Infantil por equipos de Málaga, contando con la participación de 9 clubes y un total de 84 jugadores.

   La celebración del evento tuvo lugar en el Centro Comercial la Trocha de este municipio, siendo el torneo en jornada de mañana y tarde, arrancando la primera ronda a las 11:00h, clausurándose con la entrega de premios en torno a las 18:45h.

   En el grupo competitivo, donde se enfrentaban los ganadores de cada uno de los grupos de la fase previa y el mejor segundo clasificado, llegaron a la final los equipos de Miraflores Infantil y el Caballo B, donde el equipo de Casabermeja ganó con claridad ambos encuentros con un resultado de 3-1, proclamándose de esa forma vencedor el Campeonato.

   En el grupo participativo, donde participaron 11 equipos, se alzó con el triunfo Ajedrez Estepona B, completando el pódium el Caballo C como subcampeón y J.Floria SL Estepona – Cave D.1 como tercer clasificado.

   En el acto de clausura y entrega de trofeos estuvieron presentes el Concejal de Deportes D. Cristóbal Ortega Urbano en representación del Excmo. Ayto de Coin, Doña María González en representación del Centro Comercial la Trocha y el Delegado de la Delegación Malagueña de Ajedrez D. Miguel Jiménez Bandera.

 

Clasificación final

 

 

Galeria II por equipos Infantil