portada web 1

XXIII Open de Ajedrez Casabermeja

El pasado sábado 29 de Septiembre se disputó en Casabermeja el XXIII Open de Ajedrez, encuadrado en el XXIV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga. El torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas y contó con la participación de 114 jugadores, con 39 jugadores locales, lo que certifica la buena salud del ajedrez en Casabermeja gracias al trabajo constante realizado por el club ajedrez El Caballo de dicha localidad. Destacamos la participación en el torneo de cuatro Maestros Internacionales y tres Maestros FIDE.

El torneo se disputó en los salones del hotel Casabermeja, dando comienzo a las 10.15 h. tras unas palabras de bienvenida a los jugadores del Alcalde de Casabermeja, D. Antonio Artacho Fernández. Las partidas se desarrollaron con total deportividad, resultando vencedor el MI malagueño Paolo Ladrón de Guevara Pinto con 6½ puntos y mejor desempate que el MI venezolano José Rafael Gascón del Nogal. El mejor jugador local fue Antonio Zurita Gutiérrez con 5 puntos.

El acto de clausura con la entrega de trofeos estuvo presidida por la 1ª Teniente de Alcalde Dª María del Carmen Muñoz Aldana y el delegado provincial, D. Miguel Jiménez Bandera.

 

Enlace Chess-Results

Galeria XXIII Open de Casabermeja