portada web 1

II OPEN DE AJEDREZ VILLA DE FRIGILIANA XXIV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación Málaga


En la tarde/noche del sábado 21 de julio se ha disputado el II OPEN DE AJEDREZ VILLA DE FRIGILIANA perteneciente al XXIV Circuito provincial de Ajedrez de Málaga.
El torneo ha tenido una gran participación llegando a contar con la asistencia de 76 jugadores. La celebración del evento ha tenido lugar en la Plaza de las Tres Culturas de Frigiliana. A las 19:35 se pusieron en marcha los relojes de la primera ronda comenzando así el torneo. La entrega de premios se realizó sobre las 1:30 de la madrugada del sábado al domingo.


El torneo transcurrió sin ningún tipo de problemas gracias a la colaboración de todos los jugadores, familiares y la buena preparación por parte de los organizadores. Tras la disputa de las 7 rondas, se produjo un cuádruple empate a 6 puntos y que gracias a los desempates se le otorgó la victoria a Javier Jurado Vázquez. En la entrega de premios se contó con la presencia y en representación del ayuntamiento de Frigiliana del alcalde D. Alejando Herrero Platero y el concejal de deportes D. Antonio Manuel López Martín, en representación de la DMDA D. Miguel Jiménez Bandera. Enlace Chess-Results
Los diez primero clasificados fueron los siguientes:
1º Javier Jurado Vázquez
2º Antonio Gamundi Salamanca
3º Aleksei Pinzhenin
4º Antonio Manuel Martín Acosta
5º Andrés Merario Alarcón
6º Daniel Hidalgo Martín
7º Willem Broekman
8º Ernesto Garrido Díaz
9º Inés Antúnez Muñoz
10º José Antonio Garrido Díaz

Galeria II Open de Ajedrez Villa de Frigiliana