portada web 1

Crónica XVIII Torneo de Ajedrez "Villa de Arriate"

El pasado Domingo 24 de Junio del 2.018, se celebró en el Colegio Público Infantil Virgen de la Aurora el XVIII Torneo de Ajedrez "Villa de Arriate", dentro del XXIV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga, con una participación cercana a los treinta jugadores, dando comienzo el torneo a las 10:00 horas y finalizando alrededor de las 14:30, con la entrega de premios, asistiendo a la misma la Concejala Delegada de Juventud, Deportes y Fiestas, Doña Noelia Barroso y por parte de la Delegación Malagueña de Ajedrez el Tesorero y Vocal de Árbitros D. Francisco Colomer de Luque.

Tras la disputa de la última ronda quedó campeón del torneo Miguel San Juan García, con 6 puntos de los 7 posibles, siendo subcampeona Inés Antúnez Muñoz y completando el pódium Diego González Serrato.

Por categorías, primer sub 18 fue Marta Millán Ortíz, primer sub 16 Daniel Gutiérrez Lupión y primer sub 14 Francisco Pablo Millán Ortiz

El próximo torneo correspondiente al XXIV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga corresponderá al XIV Memorial M. Botello de Álora, que se celebrará el próximo sábado 30 de Junio en el Restaurante Los Caballos de dicho municipio.

Enlace Chess-Results