portada web 1

Crónica X Torneo Infantil Pinos Alhaurín

TORNEO INFANTIL PINOS ALHAURÍN

   El pasado domingo 10 de Junio se disputó en Alhaurín de la Torre el X Torneo Infantil, dentro del VI Circuito Infantil de Ajedrez de Málaga, evento con el que finaliza el Circuito Infantil por esta temporada. El torneo contó con la presencia de 20 jugadores provenientes de Málaga y otros municipios de la provincia.

   La celebración del evento tuvo lugar en la Asociación de Vecinos Pinos de Alhaurín. A las 10:15, después de unas breves indicaciones del árbitro principal, arrancó la primera ronda, terminando el torneo con la entrega de los trofeos a las 13:40, acudiendo a la misma el Delegado de la Delegación Malagueña de Ajedrez, D. Miguel Jiménez Bandera.

   Tras la disputa de las 6 rondas, se alzó con el triunfo del torneo Daniel Gaspar López con 5 puntos. Completaron el pódium Francisco Millán Ortiz como subcampeón y Roberto Gómez Salva como tercer clasificado, ambos con 5 puntos y peor desempate, lo que deja entrever lo disputado del torneo hasta la última ronda.

   Agradecer a José Garret Martínez su dedicación y colaboración con la Delegación Malagueña en la organización del torneo.

   La entrega de premios del VI Circuito Infantil de Málaga tendrá lugar el próximo sábado 16 de Junio en Málaga tras la disputa del XVII Memorial Martín Carpena.

   Puede encontrar los resultados y clasificación del torneo en el enlace de chess results.