portada web 1

V Torneo Circuito Infantil Alhaurín el Grande

El pasado sábado 24 de Marzo se disputó en Alhaurín el Grande, el V Torneo Circuito Infantil Alhaurín el Grande, dentro del VI Circuito Infantil de Málaga. El torneo tuvo una gran participación ya que se contó con la presencia de 63 jugadores.

La celebración del evento tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Alhaurín el Grande. El torneo se celebró sin ningún incidente, arrancando la primera ronda sobre las 10:30, después de las indicaciones del árbitro sobre el funcionamiento del torneo, y terminando la entrega de trofeos sobre las 14:20. En dicha entrega de trofeos se pudo contar con la presencia del director del torneo, D. Antonio Jesús García Gallego y el Delegado de la Delegación Malagueña de Ajedrez, D. Miguel Jiménez Bandera.

Tras celebrarse las 6 rondas, Alejandro Casado Alcoba, del Club de ajedrez Miraflores, se proclamó campeón del torneo y de su categoría (Sub14) con 5 puntos.

Agradecer a todos los padres que invirtieron esta mañana de sábado para hacer posible que los pequeños disfruten de gran deporte, ya que se obtuvo una participación bastante alta. Darle también las gracias al club de Alhaurín y en especial a Antonio Jesús por la gran ayuda ofrecida para que la celebración del evento fuera posible.

 

Enlace Chess-Results