portada web 1

Crónica Torneo Infantil Torremolinos

   El pasado domingo 20 de Mayo se disputó en Torremolinos el VIII Torneo Infantil, dentro del VI Circuito Infantil de Ajedrez de Málaga. El torneo contó con la presencia de 44 jugadores provenientes de Málaga y otros municipios de la provincia, por lo que la participación fue considerable, gracias a la promoción del evento y a la apuesta por el ajedrez realizada por parte de Víctor Gutiérrez, monitor de este deporte en el municipio de Torremolinos.

   La celebración del evento tuvo lugar en el Colegio Público Palma de Mallorca. A las 10:30, después de unas breves indicaciones del árbitro principal, arrancó la primera ronda, terminando el torneo con la entrega de los trofeos a las 14:00, acudiendo a la misma el Delegado de la Delegación Malagueña de Ajedrez, D. Miguel Jiménez Bandera.

   Tras la disputa de las 6 rondas, se alzó con el triunfo del torneo Lorenzo Perea Fruet con 5,5 puntos, cediendo tan sólo unas tablas en el torneo, siendo subcampeón Daniel Gaspar López con 5 puntos y completando el pódium su hermana Rocío Gaspar López con los mismos puntos y peor desempate.

   El próximo torneo correspondiente al VI Circuito Infantil de Málaga corresponderá al IX Torneo del Circuito, que se celebrará el sábado 26 del presente mes en los baños Hammam de Málaga.

   Puede encontrar los resultados y clasificación del torneo en el enlace de chess results.

 

  PREMIOS VIII TORNEO VI CIRCUITO INFANTIL
SUB-14        
1 Gaspar Lopez, Rocío    
2 Casado Alcoba, Alejandro    
3 Vivar Reina, Daniela    
SUB-12        
1 Domínguez Jurado, Antonio    
2 Millán Parraga, Alejandro    
3 Solero Pera, Adrian    
SUB-10        
1 Perea Fruet, Lorenzo    
2 Gaspar Lopez, Daniel    
3 Muñoz Romero, Pedro    
SUB-08        
1 Domínguez Jurado, Alvaro    
2 Perea Fruet, Federico    
3 Domínguez Zamorano, Pepe