portada web 1

Copa Infantil por Equipos 2018

Este domingo 11 de febrero se ha disputado en la sede de la Junta de Distrito de Bailen-Miraflores la VI Copa Infantil por Equipos de Clubes de Málaga 2018.

           El torneo ha contado con la participación de 90 jóvenes jugadores, aumentando el número de participantes de temporadas anteriores.

El torneo ha discurrido sin ninguna incidencia, jugándose por sistema suizo por equipos de 4 tableros a seis rondas, y sobre las 14:00 con la presencia del Delegado Provincial D. Miguel Jiménez Bandera, se procedía a la entrega de premios, siendo el pódium del torneo el siguiente:

Campeon     Club Ajedrez Miraflores A: Nuria Gutiérrez Lupión, Manuel Jesús González Fernández, Lorenzo Perea Fruet y Helena Carrizo Ledesma.

Subcampeón:  Ajedrez Estepona: Raúl de Mendizábal, Pablo de Mendizábal, Juan Carlos Rivas Villegas y Miguel Prieto Contreras-

Tercero:          Caballo B: Enrique Jiménez Valeroso, Antonio Domínguez Jurado, Cristian Verdugo Luque, Roberto Gómez Salva y Pedro Muñoz Romero.

Hay que destacar la participación del Club Ajedrez Miraflores con un total de siete equipos, demostrando el trabajo realizado por su escuela en el ajedrez base.

Enlace ChessResults