portada web 1

COPA DE MÁLAGA POR EQUIPOS 2018

En la mañana del sábado 10 de febrero se ha disputado en el edificio de la Junta de Municipal de Distrito Bailén-Miraflores, la Copa de Málaga por equipos de clubes.

               Poco antes de las diez llegaban a la sala de juego los últimos jugadores de los más de 70 que han disputado este torneo, representando a 14 equipos venidos de todos los rincones de nuestra provincia. Diez minutos más tarde, y en medio de un gran ambiente ajedrecístico, se ponían los relojes en marcha y daba comienzo la primera ronda. La jornada se ha desarrollado sin incidencias, y unos minutos después de las dos de la tarde concluía la competición y se procedía a la entrega de premios.

               El equipo que se ha proclamado campeón cediendo solo dos derrotas y unas tablas en las 24 partidas disputadas, ha sido el equipo A del Club Ajedrez Coín, compuesto por los MI Antonio Gamundi Salamanca y Alejandro Pérez García, Francisco Marquinez Capillas y Juan José Cisnero Álvarez.

               El segundo clasificado con 9 puntos, ha sido el equipo B de ese mismo Club Ajedrez Coín , formado por José Miguel López Guerrero, Juan Antonio Rincón Agüera, Diego Borrego Gil, Miguel Jiménez Bandera y Antonio López Gajete. Y en tercer puesto ha quedado el equipo Axarquía A integrado por el MF Pedro María Díez González, Javier Jurado Vázquez, Carlos Valero Fuertes y Maider Quintana Pérez con 8 puntos.

La clasificación final y todos los detalles del Torneo se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://chess-results.com/Tnr329450.aspx?lan=2

               Durante la entrega de premios, que corrió a cargo del Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Ajedrez, Don Miguel Jiménez Bandera, se entregaron también los Trofeos correspondientes los primeros clasificados de las ligas provinciales tanto de Primera Categoría como de categoría Preferente.

               Cabe destacar el exquisito comportamiento de todos los jugadores y equipos, y el magnífico nivel de juego exhibido por todos ellos. ¡ENHORABUENA A TODOS!